Pongamos nuestra parte

viernes, 20 de marzo de 2009 | | | |
Después de los problemas que aqueja a la selecta, solo nos cabe decir que es lamentable todo esto y hay que seguir adelante.

Este sábado 28 de marzo se juega un partido muy importante y por supuesto nosotros como el jugador número doce no debemos perder la concentración, hay que entrenar esa garganta y esas manos, “el chiflidito“ y el uh, uh, uh… por suerte hoy si iremos al estadio, ya alcanza. Los invito a que nos unamos y pongamos nuestro granito de arena y no hagamos pasar penurias a la selecta con un estadio medio vacío, o medio lleno, depende de la perspectiva que lo veas (así dijo el gordito ayer), mi invitación quiero dejar en Claro no tiene nada que ver con fines lucrativos para la federación ni nada por el estilo. Simplemente quiero recordarles que El Estadio Cuscatlán es de los más temidos de la región, segundo más temido diría yo en el continente después del Azteca y eso, pesa para un equipo que por muy bueno que sea, le tiemblen las piernitas y jugué aguadito cosa que nos beneficia, ah! Eso sí, nosotros como aficionados cumplimos nuestra cuota pero hay de vos selecta si nos defraudas por que como dicen por ahí, no hay cosa más dolorosa que “el látigo del desprecio” y así como la gente desprecio ir a disfrutar un partido al estadio por malas y ambiciosas decisiones de los dirigentes de nuestro futbol y le demostró que la afición es por la que trabajan, así también podemos despreciar aunque sea “de choto” como dice un político que ya no quieren mucho por ahí, el asistir y apoyar a la selecta. No es una amenaza es la realidad es un Ganar, Ganar. Es un “agrado quiere agrado” como dice mi madre.

En fin, el punto es apoyar a la azul y blanco y gritar a todo pulmón “Vamos Selecta”, “¡Si se puede!”, y si se pudo contra Estados Unidos antes por qué no hoy.

Los dejo con un video que demuestra la calidad de nuestra selección de antaño y la actual no somos cualquier “cinco de yuca”.

Nos vemos en el estadio…





No hay comentarios: